info@pisosenjerez.net
(+34) 660 186 831

Chalet en Jerez de la Frontera

€870.000
  • Estado: En Venta
  • Habitaciones 4
  • Baños 4
  • Tipo propiedad: Casas

Descripción

Elegante y exclusivo chalet de 280 m², en un solar de 874 m² ubicada en la zona Norte de Jerez, denominada “El Cuco” y caracterizada por las viviendas unifamiliares aisladas. Excepcional, así podemos describir este hermoso chalet. Una casa donde el lujo, la calidad de construcción y los detalles de confort superan a cualquier casa de su entorno. Este exclusivo chalet puede ser suyo por el sorprendente precio de €870,000. Para más información pueden ustedes llamar al teléfono (+34) 660.186.831.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

  • Superficie Parcela: 874 m²                                         
  • Superficie construida: 280 m²
  • Cocina: totalmente equipada.
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3
  • Aseos: 1                 
  • Piscina: Sí,
  • Aparcamiento: para 3 vehículos
  • Privacidad: Rodeado de un muro de 2 metros.

ZONA: NORTE DE JEREZ DE LA FRONTERA

Es uno de los distritos con mayor superficie dentro del núcleo urbano. Sus avenidas principales son la del Alcalde Álvaro Domecq y la Avenida Andalucía; la carretera Circunvalación lo divide en dos zonas diferentes: al norte está la zona industrial, que incluye el Parque Empresarial de Jerez.

Al sur se encuentra el área urbanizada que dispone de todo tipo de equipamientos, entre los que destacan diversos centros educativos, dos pistas polideportivas y una biblioteca municipal, entre otros. La zona cuenta con amplias zonas verdes, como el Jardín Escénico El Altillo y el Parque de González Hontoria, donde se celebra la feria del caballo.

Esta vivienda está ubicada en la calle González Gordón, numero 2 a escasos 10 metros de la Avd. Álvaro Domecq, situado en Jerez de la Frontera a 15 minutos de las hermosas playas del Puerto de Santa María (Cádiz).  Asimismo, este apartamento está próximo a zonas de ocio. Sólo a 15 minutos del Aeropuerto de Jerez de la Frontera. A 10 minutos del gran centro comercial y de Ocio Carrefur, donde podrás realizar todas tus compras, a 5 minutos del Hospital General.

LO QUE “NO” SE VE; PERO “SÍ” SE SIENTE

Permítame que les hable de aquellos elementos que muchas veces se pasan por alto, pero que marcan la clase y la diferencia entre una buena vivienda de una vivienda extraordinaria. Me refiero a la calidad en la construcción y los materiales empleados.  Este envidiable chalet en Jerez, cuenta con cerramiento exterior se ha realizado con ladrillo vitrificado, con cámara de aire interior.  Usted preguntara, ¿Y esto para qué me sirve?

Ahorro energético y menos ruidos.  Pues muy sencillo. Estos avances constructivos consiguen mejorar la eficiencia térmica y acústica de su vivienda, que se traduce en una factura energética más baja. Gracia a ella su vivienda necesita menos climatización para mantener una temperatura agradable en su interior. Asimismo, mejora su resistencia acústica; es decir, que su nueva vivienda en Jerez, le protege aún más de los ruidos del exterior, haciéndola un lugar ideal donde descansar.

Pintura Especial para Mantener el Brillo Exterior.  Toda la vivienda está terminada con mortero de altas prestaciones; el cual le da una gran resistencia al paso del tiempo evitando que los elementos exteriores se desprenden por el efecto del sol y de la lluvia. Esto no le pasará a usted, ya que a esta vivienda se le han aplicado pinturas especiales y ultra-resistentes a los agentes atmosféricos. Esto consigue que la pintura exterior no pierda el brillo y la elegancia de los primeros años. Como puede comprobar hacemos las cosas bien hechas, con los mejores materiales con los que podamos contar.

Suelos de Calidad. Hablemos ahora de las cubiertas o del suelo de todas las partes que separan su hogar del sol, la lluvia, y el viento.  En esta vivienda de altas prestaciones, como no podía ser de otra forma, todo el exterior de la vivienda está construida con suelo cerámico y hormigón impreso imitando a madera, mejorando el aislamiento acústico y térmico. Esto consigue que su vivienda en Jerez sea un auténtico bunker frente a las inclemencias meteorológicas.

Una maravilla de ingeniería constructiva de altas prestaciones, algo que no se ve, pero si se siente.

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

Sabemos que la seguridad es un tema importante paras usted y para su familia; por lo que hemos pensado y trabajado sobre ella. Y la seguridad comienza desde la misma entrada a la vivienda, con sistema de seguridad exterior e interior que le permite privacidad absoluta.

Y en cuanto a los elementos de seguridad con los que hemos dotado a su nueva vivienda en Jerez remarcamos la puerta blindada con cerradura de seguridad, junto con ventanas de aluminio de doble acristalamiento y cámara de aire con cierre de seguridad.  Por otro lado, hemos instalado una central de alarma con detectores de movimiento en el interior y exterior de la vivienda y como no podía ser menos de video-portero electrónico, todo esto hace de esta vivienda un auténtico remanso de paz y tranquilidad.

LA COCINA:

La cocina de 22,5 m² con acceso desde el salón, dando así una gran sensación de amplitud a la misma y una muy buena iluminación natural durante todo el día. Una iluminación gracias a las ventanas que dan al patio exterior del jardín y a la piscina. ¡Tienes que ver esta cocina! Te enamorará.

La situación de la encimera y de los muebles de la cocina altos y bajos con gran número de cajones haciendo una forma de L le dan a este espacio una gran funcionalidad y amplitud donde poder dar rienda suelta a su creatividad culinaria.

A esta vivienda en Jerez se le ha dotado de un fantástico sistema de iluminación, y de electrodomésticos de gran calidad. No podemos olvidarnos que, para que no tenga ningún problema con los humos al cocinar se ha dotado a esta cocina con moderno sistema de extracción de humos, mediante una campana extractora.

LA TERRAZA O ZONA DE DESCANSO.

La terraza de 365,20 m² ha sido diseñada teniendo especial delicadeza, ya que se convertirá en una de las partes más disfrutadas de su vivienda. Esta terraza proporciona un ambiente más natural y armonioso al estar situada en la parte delantera de la casa. Será un verdadero privilegio poder sentarse a tomar una refrescante bebida y poder estar contemplando la piscina climatizada y las palmeras.

Desde el interior del salón es fácilmente accesible a la terraza cubierta gracias a sus amplias ventanas panorámicas, permitiendo disfrutar desde el interior de la vivienda de una fantástica vista sobre la zona de la terraza.

La piscina.  La terraza dispone, como no podía ser menos, de una fantástica piscina climatizada, rodeada de una estructura de aluminio, techo de policarbonato, grandes cristaleras y climatizada por energía solar de 36 m², ideal para refrescarse en los días calurosos. Así mismo dispone de un aseo con ducha de 3,5 m², junto a la piscina.

Terraza Cubierta. En la entrada de la casa se encuentra una terraza cubierta con acristalamiento y estructura de aluminio de 42 m² una parte del techo está compuesto de estuco y la otra parte de placas de policarbonato transparente para disfrutar del sol, suelo porcelanico, permitiendo disfrutar desde el interior de la vivienda de una fantástica vista sobre la zona de la terraza y la piscina.

Orientación Ideal.  Las terrazas le permitirán disfrutar de muchas más horas de sol, siendo la orientación de la misma un hecho muy importante para tener más horas de luminosidad al día.

Este hecho hace de esta vivienda un lugar envidiable tanto de día como de noche, con una espléndida iluminación ambiental y total privacidad. Imagine lo confortable y ameno que puede llegar a ser el hecho de poder cenar en compañía de sus amigos o familiares a la vez que disfruta de un baño en la piscina haga la época del año que sea.

Vivero. En la parte posterior de este chalet se encuentra un vivero de más de 40 m² con riego por goteo y valla metálica, que puede servir como huerto ecológico para los amantes de la jardinería.  

Podemos encontrar una caseta de 9 m² con dos puertas de entrada metálicas con un aseo pequeño en una y en la otra una caseta para herramientas y motores para las placas solares. También cuenta con un pozo para que el regadío del vivero no sea del consumo general.

Ciertamente un pedacito de cielo en la tierra.

LOS DORMITORIOS:

Este elegante chalet cuenta con 4 amplios y luminosos dormitorios:

El Dormitorio Principal. La habitación principal dispone de una superficie de 23,75 m², con ventanas al patio trasero y vistas al vivero con árboles frutales y flores.

Los armarios están todos integrados en la pared, unos armarios amplios y profundos, donde tendrá todo el espacio que usted pueda necesitar, estos armarios forman una pieza única con espejos completos en las puertas, fundiéndose en la pared, dando una sensación de uniformidad, haciendo del ambiente el habitación descargado y ligero, sin elementos.

Para mejorar el confort de la habitación, tiene integrado la preinstalación del aire acondicionado, que unido al doble acristalamiento con cámara de aire de las puertas de las ventanas, hacen de la habitación un espacio muy confortable a la vez que muy eficiente en cuanto al consumo de energía.

Otro elemento de confort que se ha añadido, es de un cuarto de baño incorporado con ducha 3,81 m² en la habitación y un gran vestidor de 6,22 m² forrado en madera.  El suelo de la habitación se compone de losas de cerámica imitación a madera.

El Segundo Dormitorio. La segunda habitación es un espacio de 11,10 m² el cual a pesar de ser más pequeña que la habitación principal, pero no por ello se ha dejado de cuidar la elegancia y funcionalidad. Los armarios están integrados en la pared y son amplios y profundos. Se ha instalado su correspondiente toma de teléfono, así como también dispone de la preinstalación del aire acondicionado y con ventana al patio trasero.

El Tercer Dormitorio. La tercera habitación es una réplica de la segunda, mide 11,22 m² y dispone de las mismas funcionalidades que la segunda habitación a excepción de un cuarto de baño incorporado con cabina de hidromasaje. Como la habitación anterior consta de armario integrado.  así como también dispone de la preinstalación del aire acondicionado y con ventana al patio trasero.

El Cuarto Dormitorio. La cuarta habitación es un espacio de 12,88 m² el cual a pesar de ser más pequeña que la habitación principal, pero no por ello se ha dejado de cuidar la elegancia y funcionalidad. Los armarios están integrados en la pared y son amplios y profundos, También dispone de cuarto de baño con jacuzzi de 4 m² así como también dispone de la preinstalación del aire acondicionado y con ventana al patio trasero.

SALÓN COMEDOR

El salón Comedor de 48 m² con techo a doble altura revestido de madera, da una gran sensación de amplitud, Esta amplitud y luminosidad, unidas a la buena orientación de la vivienda, le garantizaran el mejor aprovechamiento de las horas de sol disponibles, las cuales son ciertamente muchas.Y también contamos con un pequeño vestíbulo de 7,94 m².

Con respecto a los elementos a destacar, resaltaremos los suelos de mármol de gran formato, con unos acabados de exclusividad que los hace fáciles de limpiar, también cuenta con una chimenea eléctrica y natural, persianas eléctricas y ventanas con doble acristalamiento, las paredes están cubiertas de estuco con un acabado fino. También cuenta con un aseo de 3 m² y una despensa forrada en madera de 3 m² con baldas para almacenaje y puerta al sótano.  En el salón comedor también se ha instalado un punto de acceso telefónico, acceso a internet y la preinstalación de aire acondicionado.

LOS BAÑOS                                                                                                                                 

Este bien conservado chalet cuenta con 3 baños. 

Primer Baño. Este baño costa de lavabo porcelanito, inodoro y cabina de ducha con hidromasaje la instalación de cisternas esta ocultas a la vista dando una homogeneidad a todo el baño, suelo de Gres y alicatado a media altura y con estuco hasta arriba, el cual han sido construido usando los mejores y más exclusivos materiales específicos para baños y con un diseño único. Dando a este espacio una sensación de elegancia y exclusividad, las medidas son de 4,5 m².

Segundo Baño. Este baño costa de lavabo porcelanito, espejo incrustado en la pared, inodoro, bidel y bañera con jacuzzi, suelo de Gres y alicatado hasta arriba, la instalación de cisternas esta ocultas a la vista dando una homogeneidad a todo el baño, el cual han sido construido usando los mejores y más exclusivos materiales específicos para baños y con un diseño único. Dando a este espacio una sensación de elegancia y exclusividad. Las medidas es de 5,70 m².

Tercer Baño. Este baño de la habitación principal, consta de doble lavabo, inodoro y cabina de ducha, suelo de Gres y alicatado hasta arriba, la instalación de cisternas esta ocultas a la vista dando una homogeneidad a todo el baño, el cual han sido construido usando los mejores y más exclusivos materiales específicos para baños y con un diseño único. Dando a este espacio una sensación de elegancia y exclusividad. Las medidas es de 6,30 m².

Aseo. El aseo costa de lavabo porcelanito, inodoro la instalación de cisternas están ocultas a la vista dando una homogeneidad a todo el baño, suelo de Gres y alicatado hasta arriba, el cual han sido construido usando los mejores y más exclusivos materiales específicos para baños y con un diseño único. Dando a este espacio una sensación de elegancia y exclusividad, las medidas son de 2,30 m².

EL GARAJE

La zona del aparcamiento exterior ha sido construida en un lateral de la terraza, para no romper el estilo arquitectónico. Es un aparcamiento abierto que está formado de vigas de acero y un techo ha sido cubierto por placas de policarbonato sándwich, que mejora la elegancia de la vivienda, no rompiendo su estilo arquitectónico único y exclusivo que solo esta envidiable villa le puede ofrecer. El aparcamiento tiene cabida para 3 automóviles.

LA BODEGA

Esta envidiable vivienda cuenta también con un sótano de 72,12 m² totalmente convertido en bodega, algo muy típico de la zona donde nos encontramos como es Jerez de la Frontera.

El suelo de la bodega es porcelasmico en rojo y tiene la pared forrada de ladrillo visto, adornada con arcos en las paredes y techos de madera y forrado en corcho para darle insonoridad a la habitación, consta de una mesa de madera de la mejor cálida y 12 sillas forradas en mimbre. Tiene una zona de la bodega una parte de techo con celosía transparente para dar iluminación natural del exterior y un trastero para almacenaje de 3 m².

Una habitación especial para reuniones con los amigos y fiesta, totalmente aislada acusticamente del resto de la vivienda.

ELEMENTOS ADICIONALES

Como elementos adicionales que podamos destacar en esta distinguida vivienda en Jerez tenemos: 

Por una parte, la terminación de pintura de estuco en todo el interior de la vivienda, dándole ese toque de exclusividad y elegancia a toda la vivienda. Otro elemento destacable y que aumenta el toque de prestigio de este espacioso chalet son la instalación de persianas motorizadas con aislamiento térmico en todas las habitaciones, dándole un sentido de confort y funcionalidad.

Por otra parte, todas las habitaciones y el salón tienen ya la preinstalación del aire acondicionado centralizado con regulación electrónica de temperatura por conductos de pared por arriba y por debajo. Este hecho es una fantástica mejora en cuanto al confort y a la estética general de la vivienda, ya que elimina la necesidad de instalar los splits del aire en cada habitación.

Y por último señalar que esta vivienda se entrega con la cocina totalmente amueblada con muebles de madera personalizados de estilo moderno y todos los electrodomésticos.

ESTE CHALET ES ESPECIAL por…

…Su ubicación en una zona tranquila, céntrica y totalmente segura; por su calidad de materiales y sobre todo por su excelente precio de sólo €870.000 euros que los vale hasta el último céntimo. Todo en esta vivienda, empezando por el diseño y construcción y terminando con la más sencilla de las instalaciones, han sido diseñado y construido pensando en su comodidad, seguridad y calidad de vida.  Hablamos de elegancia, distinción, exclusividad, elementos de diseño, exquisitez y privacidad.

¡Necesitas ver esta vivienda! Si buscas lo mejor, esto es lo mejor que vas a encontrar en el centro de Jerez  a este increíble precio. Un precio que está ligeramente por debajo del mercado. Llama ahora y compruébalo. Te mostremos esta vivienda sin compromiso alguno por tu parte. Llama ahora a Jesús Castillo al +34.660.186.831 o envía un email a jesus@pisosenjerez.net Si buscas lo mejor, esto es lo mejor. Una casa maravillosa.

Características Adicionales

Contactar

Jesús Castillo
Pz. Antonio Pica Serrano, 2 Local 9
11405 Jerez de la Frontera (Cádiz)